Danza

Las clases danza son un espacio donde liberarnos de las cargas y rutinas diarias a la vez que desarrollamos nuestra capacidad de expresión, potenciamos la espontaneidad y la improvisación, aprendemos a crear, sentir y a confiar en nuestros recursos.

En todas las especialidades, queremos que entres en clase y experimentes el gozo que supone estar centrado en hacer algo que te gusta.

También hacemos hincapié en el trabajo de la técnica, ya que es la base que todo bailarín necesita como vehículo de expresión artística.

Hay atajos para la felicidad, y el baile es uno de ellos.  Vicki Baum.

Ballet clásico

La técnica del ballet clásico es universalmente reconocida como una base sólida para la práctica de cualquier otra forma dancística.

Está dirigido a alumnos/as desde los tres años hasta la edad adulta.

Danza creativa

Dirigida a niñas y niños de 3 a 5 años. En esta edad, los niños aprenden a través del juego, de los sentidos, de la imaginación, y de la imitación, sin complejos. Por lo tanto nos acercamos al niño para que se divierta, y disfrute a la vez que aprende las pautas y las reglas de una disciplina educativa y saludable.

Danza contemporánea

Permite un alto desarrollo de la creatividad y una mayor libertad en los movimientos. Sin ser tan estricta como el ballet, la danza contemporánea aporta su propias técnicas: Graham, Gunningham, Limón, Horton, Release, Contact improvisación, entre otros.

El alumno o la alumna con pocas nociones o condiciones se convierten por un momento en su propio coreógrafo descubriendo la parte más personal de su danza y desarrollando su creatividad.

Flamenco

El flamenco es un género con un gran contenido estético que le impregna de una personalidad diferenciadora del resto de las formas de danza. Como arte y forma de expresión cultural de nuestra tierra, queremos enseñarte a entenderlo y vivirlo.

Ofrecemos una formación completa: Colocación del cuerpo, coordinación, percepción del compás, palmas, zapateados elementales, movimiento de brazos, pies y cabeza, manejo del abanico y mantón.

Coreografía de los diferentes palos: Alegrías, bulerías, tangos, etc…

Danza moderna

Desde la base de la técnica clásica, exploramos nuevas disciplinas:

Danza contemporánea, jazz, funky, nuevas tendencias y estilos urbanos como el hip-hop y urban jazz

Danza libre para adultos

Esta clase está enfocada a personas adultas que desean disfrutar de bailar, con o sin conocimientos previos de danza.

Te ofrecemos un espacio motivador, donde liberar tensiones, transformar el pensamiento en sensaciones positivas y mejorar la autoestima a traves del movimiento y la expresividad.

Aprenderas coreografías y diferentes estilos de danza.

 

Llámanos: Mañanas 91 899 59 61 – Lunes a Jueves de 17h a 19h 91 899 52 77
Y a través de nuestro contacto